Actualizado hace: 936 días 5 horas 2 minutos
Hora
CIUDADANOS PIDEN RELOJES PÚBLICOS

Valentín Briones es una persona que depende de ver la hora a cada rato para que las cosas le salgan bien, por eso extraña los relojes públicos que antes habían en la ciudad.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

A Briones le gusta medir el tiempo para desarrollar sus diligencias y antes con sólo mirar hacia arriba al reloj público de la Gobernación sabía que hora era. 
Pero este reloj ya no funciona y Briones en la actualidad se toma el trabajo de sacar su celular para ver la hora, con temor de que le roben (por eso mismo no usa reloj de muñequera).
Aspira que haya más y reparen el de la Gobernación, que se quedó en las 06h02, o en las 18h02. Y ni en el Gobierno Provincial ni en la Gobernación ratifican a cuál institución le corresponde la reparación.
Mientras, Manuel Mendoza, quien vende frutas y bebidas en el soportal del edificio El Barón, recuerda que habían relojes públicos digitales en la ciudad, uno de ellos a escasos pasos de su puesto, en la calle Córdova.
Dijo que él no necesitaba reloj, porque tenía la referencia cerca hasta aproximadamente cinco años atrás, que lo sacaron, y tuvo que comprar uno de muñequera. 
“Estos relojes son muy útiles”, manifestó.   
 
PROYECTO. El alcalde Humberto Guillem proyecta la instalación de 12 relojes públicos en el 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias