Actualizado hace: 936 días 19 horas 47 minutos
Alfredo Delgado será el asistente técnico
El "toro" Bustos dirigirá a Liga (P)

La dirigencia de Liga de Portoviejo confirmó al estratega argentino Fabián Bustos como técnico del equipo verde y blanco para la temporada 2014.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Alfredo Delgado (asistente técnico), Fernando González (preparador físico) y Ángel Intriago (preparador de arqueros)  serán los acompañantes de Bustos en el cuerpo técnico, dio a conocer el timonel. 
“La idea de los dirigentes y mía propia será ascender a Liga a la Serie A, por eso esperamos armar un buen grupo que pelee cosas grandes”, dijo Bustos.
 
reunión. Ayer en la oficina de Liga de Portoviejo, ubicada en el edificio Dínamo, los dirigentes José Zambrano, Santiago Montenegro, Líder Mejía y Alfonso Obregón se reunieron con Bustos y Delgado para afinar detalles de acuerdo a las contrataciones que realizará el equipo para la temporada 2014. 
Montenegro dio a conocer que cerca de 13 jugadores que formaron parte del equipo en el 2013 se mantendrán en el plantel. “Sí hemos hablado con el cuerpo técnico, donde la idea es que del equipo que ascendió quede una base, entre ellos jugadores manabitas”, dijo el dirigente, quien añadió que de los jugadores del Independiente se busca arreglar con Gustavo Asprilla, Jackson Quiñónez y Wilson Morales. 
 
 refuerzos.Montenegro también  indicó que los jugadores nacionales Javier Bolaños (lateral izquierdo) y  Enrique Solís (volante), ambos provenientes de Rocafuerte de Esmeraldas, son los primeros refuerzos de Liga para el 2014. 
El dirigente dio a conocer varios nombres  de jugadores entre nacionales y extranjeros que están en planes para que refuercen al equipo. “Sí, entre ellos están Marcos Pirchio, exDeportivo Quito y Macará, y Luis Espínola, Víctor Valle, Efrén Mera, Hugo Vélez, Cristhian Lara”, afirmó el dirigente.
Para el sábado en hora a definir, Bustos espera tener un encuentro de confraternidad entre los jugadores de Liga de Portoviejo, mayores y juveniles, para así definir los elementos con los que podrá contar en el 2014.
El jueves 26, a las 13h00, en KFC,  la dirigencia presentará de forma oficial al cuerpo técnico.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias