Actualizado hace: 931 días 19 horas 54 minutos
Santo Domingo
Santo Domingo: Hombre es sentenciado a 25 años de cárcel por violar a su hija

Kléver C. pasará 25 años en la cárcel. La pena la recibió luego de que el Tribunal de Garantías Penales de Santo Domingo de los Tsáchilas lo declaró culpable por el delito de violación a una menor.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 17:05

En la resolución, que se emitió la semana anterior,  actuaron los jueces Wilman Terán, en calidad de presidente, así como a los jueces Delfín García  y Anabel Torres.

El acto delictivo habría ocurrido en los primeros meses del año 2011, en el recinto La Pichincha perteneciente a la colonia Velasco Ibarra, sector Valle Hermoso.
Según una denuncia del hijastro del acusado, su hermana, menor de edad de 15 años, había sido abusada sexualmente por su padre y que producto de ello quedó embarazada. Además, que ella había dado a luz en el hospital Gustavo Domínguez, el 11 de noviembre del 2011.
La Fiscalía conoció que la recién nacida producto de aquella relación sexual había sido regalada a unas terceras personas.
Luego, de aproximadamente 20 días la bebé murió, aparentemente ahogada. Fue sepultada en el cementerio del kilómetro 21 de la vía a Chone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias