Actualizado hace: 928 días 8 horas 59 minutos
Hombre lanza a su hijo desde un rascacielos y luego se suicida, según la Policía

Un hombre, de 35 años, lanzó a su hijo de 3 años desde la azotea de una rascacielos, en la isla de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Luego de ello, él también saltó al vacío.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 12:12

Según recoge el diario neoyorquino 'New York Daily News', el hombre fue identificado como Dimitri Kanarikov, quien estaba inmerso en una batalla legal por la custodia del menor con su esposa, de la que estaba separado.

El suceso ocurrió en la torre Lincoln Square a las 12h05 horas del domingo, cuando el padre lanzó a su hijo, Kirill, quien llevaba un pijama navideño.
Ambos cuerpos cayeron en las azoteas del edificios cercanos.
En el lugar, los paramédicos declaron muerto a Kanarikov, mientras que el menor fue llevado aún con vida al Hospital St. Luke's-Roosevelt, donde falleció finalmente.
El hombre, originario de Ucrania, escribió hace apenas tres meses en su cuenta de Facebook que aspiraba a ser un padre y marido ejemplar. "Quiero ser el mejor padre y esposo. Ahora mismo no hay nada más importante para mí", señaló.
Su mujer, Svetlana Bujarina, reconocía entonces que tenía "el mejor marido y el mejor hijo del mundo", pero en los últimos meses la familia se distanció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias