Actualizado hace: 935 días 14 horas 31 minutos
Santo Domingo
Epmapa de Santo Domingo iniciará mañana la limpieza de desagues y sumideros

Diana Figueroa, gerente general de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo, afirmó que este martes dará inicio la etapa de limpieza de desagues y colectores.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 09:17

La actividad durará 45 días y será sectores como la Ciudadela del Chofer, cooperativa Brisas del Colorado y la avenida Italia, el acceso a la Universidad Equinoccial. Estas zonas están en el mapa de riesgos de la Epmapa porque el año pasado sufrieron inundaciones.

Por otro lado unos de los problemas que preocupa a la funcionaria es el hurto de tapas de alcantarilla, lo que genera mal uso de los mismos.
“Siguen presentandose robos de las tapas de alcantarillas y sumideros de hierro fundido, lo que genera que estos se llenen de basura”, dijo Figueroa.
COMUNIDAD
En una esquina de las calles Ambato y Portoviejo una alcantarilla sin tapa se ha convertido, según los comerciantes y moradores del lugar, en un basurero. 
Escombros, basura de todo tipo e incluso una esponja que algún día formó parte de un colchón reposan en el interior del hueco que se ubica en la intersección de las dos calles, cerca del Mercado Municipal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias