Actualizado hace: 931 días 10 horas 32 minutos
Sucre
Taxi se incendia y chofer está grave

Jonathan Medina Cagua, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de que el taxi que conducía perdiera el control chocando e incendiándose en su totalidad.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

El hecho se registró ayer, a las 01h00, en la avenida César Ruperti Dueñas, de Bahía de Caráquez.
Según los testigos del accidente, Medina, quien conducía un taxi de la cooperativa Ciudad de Bahía, se encontraba en su jornada nocturna y cuando circulaba por el sector perdió el control del vehículo al cruzar el puente de la cárcel en Leonidas Plaza, donde se habría producido una chispa en el automotor, que provocó que se desestabilizara y fuera a golpear contra una valla publicitaria, ubicada en el parterre central, cruzando hacia la vía en sentido contrario. 
El impacto provocó que el conductor salga despedido por el parabrisas y se golpeara fuertemente en la cabeza.
El taxi se encendió en minutos y se consumió en su totalidad, a pesar de que personal del Cuerpo de Bomberos llegó la lugar para sofocar sus llamas.
El herido fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho, quienes llamaron a la ambulancia para su traslado hasta el hospital Miguel H. Alcívar, donde indicaron que su estado de salud es grave y confirmaron que quedó internado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias