Actualizado hace: 936 días 6 horas 57 minutos
Roban en seis casas de Portoviejo

Seis domicilios de la urbanización La fuente, ubicada al lado del Comando de Policía de Manabí, fueron visitadas por los delincuentes, entre los afectados hay dos oficiales de la Policía Nacional.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

El robo fue descubierto por los perjudicados la mañana del pasado sábado, cuando verificaron que hacían falta algunas de sus pertenencias.
Según el informe policial, a eso de las 08h00, fueron alertados los uniformados de lo ocurrido en las viviendas, los afectados presumen que los antisociales ingresaron a las casas en horas de la madrugada por la parte posterior de la urbanización, ya que en la puerta principal estaba el guardia de seguridad.
Uno de los perjudicados denunció en la Policía que los antisociales se llevaron de su casa una computadora portátil, mientras que los otros afectados verificaban sus pertenencias para confirmar las pérdidas.
Oficiales. En el informe policial también se detalla que los ladrones ingresaron en las viviendas de dos oficiales de la Policía Nacional. A uno de ellos se le llevaron una bicicleta marca Micargi.
Hasta la viviendas se acercaron los agentes de la Policía Judicial y Criminalística, quienes tomaron las versiones a los perjudicados, además revisaron los inmuebles con el fin de encontrar indicios para investigar el delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias