Actualizado hace: 931 días 16 horas 21 minutos
El Nacional alista acción legal contra el futbolista Jorge Guagua

Jorge Yunda, presidente del club El Nacional, anunció que alista una acción legal en contra del futbolista Jorge Guagua, quien fue anunciado como nuevo fichaje de Emelec.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 13:31

El pasado viernes, se anunció que Guagua había sido fichado por El Nacional, sin embargo, un día se confirmó que el futbolista había firmado un contrato por dos años con Emelec. 
Ante ello, Yunda anunció las medidas legales en contra de Guagua, a quien, según aseguró, había entregado un cheque. "Por nuestro honor, recurriremos a todas las instancias legales en contra de todos quienes le hicieron esto al club ! (...) Aquí se ha lesionado mi honra y la del club, nunca le busqué al jugador ellos llegaron a mi oficina y les creí !! (...)", escribió en su twitter.
"Aclaro que por falta de fondos en el club , fue mi dinero que le entregué al señor "jugador " a nombre del él, el cheque !! (...) Pero no fue de palabra señores, se firmó y se cobró el cheque, como se llama eso ??", agregó en su perfil @LoroHomero. 
Por su parte, Guagua justificó su decisión asegurando que nunca firmó contrato con El Nacional. "Nunca firmé nada con El Nacional por eso acepté la oferta de Emelec por dos años”, dijo ayer el zaguero Jorge Guagua.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

jorge guagua