Actualizado hace: 936 días 6 horas 14 minutos
Santo Domingo
Hombre que hacía fletes fue asesinado de un disparo

Nery Manuel Velásquez Zambrano, quien se dedicaba a hacer fletes en su camioneta, fue asesinado de un tiro en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 10:35

El hecho ocurrió en la vía a El Poste, cerca del mediodía de ayer. 

Extraoficialmente se conoció que el hombre fue fletado por dos sujetos desde el bypass de la vía a Quevedo para cargar arena. 
La mujer del hoy occiso, quien iba con él, dijo a la Policía que cuando llegaron a lugar que inicialmente habían pactado con sus clientes, uno de ellos le dijo que era más adelante, y de ahí le hicieron tomar otro camino. 
Uno de los individuos se bajó para hablar por el celular. Después regresó hasta donde Velásquez y le dijo que se regresaran, pero de un momento a otro aparecieron dos hombres en una moto y con armas de fuego empezaron a intimidar al hoy occiso. “Mi esposo se resistió al asalto y por eso lo mataron”, indicó la mujer a la Policía. La señora al parecer huyó para salvaguardar su vida y avisar de lo ocurrido. 
Los ladrones se llevaron la camioneta roja de la víctima. 
El cuerpo de Velázquez fue encontrado en unos matorrales, fue arrastrado unos 20 metros desde el lugar donde se suscitó el disparo.
El hombre presentaba una herida de bala en el lado derecho del tórax.  
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias