Actualizado hace: 935 días 14 horas 7 minutos
Montecristi
Transportistas dudan de anuncio de paso lateral

En los moradores de Montecristi hay indignación por el anuncio del prefecto Mariano Zambrano de construir un distribuidor de tránsito en este cantón.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 04:00

“Como estamos en campaña política vuelve a prometer el paso lateral y no lo cumplió desde hace 4 años, cuando estuvo en el poder”, dijo con tono de enojo Carlos Triviño, chofer de un taxi.
Wilson Mendoza considera al prefecto mentiroso. Él recordó que hace 4 años, en una sesión solemne por la Independencia de Montecristi, prometió la misma obra.
Luis Briones, dueño de una camioneta, dijo que a la Prefectura no le interesó realizar el paso lateral porque tuvo la intención de ubicar una estación de peaje en la vía de ingreso a El Chorrillo.
“Ahora, como quiere el voto para reelegirse, vuelve a anunciar la misma obra”, dijo Luis Delgado, dirigente de la transportación de Montecristi.
En las redes sociales critican el anuncio del prefecto. “No más engaño”. “Dónde está la plata del peaje”. Es lo que se señala en las redes sociales.
 
VERSIÓN.  El prefecto Mariano Zambrano indicó que mantuvo una reunión con los subsecretarios de Senplades, Katiuska Miranda; y de Transporte y Obras Públicas, Fernando Cedeño, quienes han comprometido la gestión para iniciar la construcción del distribuidor de tránsito en la “Y” de Montecristi, como parte del proyectado paso lateral para esta ciudad para aliviar el paso en la vía Portoviejo-Manta. “Ya tenemos un perfil y vamos a elaborar los estudios del paso lateral en el que se contemple un paso elevado que brinde seguridad para el tráfico en ese sector”, indicó el funcionario provincial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias