Actualizado hace: 930 días 58 minutos
Heidi Klum ya no quiere tener más hijos

La modelo Heidi Klum no tiene planeado tener otro bebé ya que, además de ser feliz junto a sus cuatro hijos, su apretada agenda profesional no le permitiría dedicarse por completo a la educación de un nuevo retoño.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 14:29

"Me encantan los niños y soy muy feliz con mis hijos pero no creo que sea el momento de tener otro bebé. Con cuatro es suficiente y además todos tienen menos de 10 años así que requieren atención las 24 horas del día. Desde luego, ahora no sería el momento más adecuado", indicó la modelo al portal E! News.
Además de dedicar gran parte de su tiempo al cuidado de sus hijos, Heidi no pierde de vista el periodo navideño, unas fechas que comienza a organizar desde el mes de junio.
"Reconozco que preparo las Navidades desde verano. Soy así con todo, me gusta planear cualquier cosa con mucha antelación y en mi casa tengo un montón de listas con todo lo que tengo que hacer. Este año vamos a celebrar las fiestas en mi casa y mis padres ya están aquí. Creo que ese es el espíritu de la Navidad, estar junto a tu familia", apuntó al mismo medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias