Actualizado hace: 930 días 16 horas 3 minutos
Santo Domingo
Ministerio de Obras Públicas denuncia maltrato y robo de señales de tránsito

Sábado 21 Diciembre 2013 | 11:58

 El director provincial del Ministerio de Obras Públicas (MTOP), Mario Maldonado, denunció la sustracción y maltrato en las señales verticales y horizontales que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha implementado en las distintas arterias viales que unen esta región con la sierra y el resto del país.

Maldonado indicó que las patrullas de caminos del MTOP “han constatado que un radar de control de velocidad instalado en el presente mes de diciembre sufrió un impacto vehicular en by-pass Quevedo-Quito”, lo que ha provocado un daño en el aparato. Cada radar tiene un costo de 10 mil dólares. 
Así mismo, Maldonado enfatizó que el MTOP invierte en la señalización horizontal y vertical a efecto de mejorar y garantizar la seguridad vial, “es necesario que la 
ciudadanía de las comunidades beneficiarias colaboren con el cuidado ya que ciertos usuarios destruyen de manera parcial o total, la señalización instalada”.
El funcionario aseguró que ejecuta un programa de reposición de delineadores verticales o balizas, tachas centrales y laterales, para garantizar la movilidad de los transportistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias