Actualizado hace: 931 días 8 horas 40 minutos
Paján
Fuerte lluvia desnuda los daños en las calles

Tras dos horas de lluvias, el miércoles desde las 17h00 a 19h00, se reflejó la real situación en que se encuentran las principales calles de Paján y su sistema de alcantarillado sanitario.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

El sentir ciudadano fue de impotencia ante el estado en que quedaron las calles y principalmente el problema que tuvieron los conductores con sus vehículos, que tuvieron que ser remolcados por grúas y empujados por otras personas para poder salir de las “trampas”.
El problema se genera por los trabajos de alcantarillado sanitario, los cuales tienen retrasos y las zanjas y montículos de tierra que se mantienen en aceras y calles del centro de la urbe, descubriendo esta grave problemática que vive la ciudad.
Luiggi Figueroa, uno de los conductores afectados, denunció este problema sanitario y pide a las autoridades municipales actuar lo más pronto posible, ya que se aproxima la temporada invernal.
“Si esto se da con apenas dos horas de lluvias, como sería con un largo y fuerte aguacero”, dijo Figueroa.
Asimismo, moradores del sector “La invasión” denunciaron que tienen 23 años en el olvido y que no son atendidos por las autoridades municipales. 
Ellos tienen problemas en el alcantarillado sanitario, que en época de invierno siempre colapsan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias