Actualizado hace: 936 días 21 horas 5 minutos
TURISMO
Hay playas que aún son virgenes

40 kilómetros de playas son el mayor atractivo de Jama para este feriado.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Incluyendo varias playas en una extensión de 40 kilómetros, Jama ofrece como uno de sus mayores atractivos turísticos su perfil costero que es uno de los más visitados.
Muchas de estas playas, aún no son visitadas con frecuencia por los turistas, porque son áreas “vírgenes” o poco frecuentadas pero con la misma calidad de su arena y de sus olas.
Marcela Mosquera, quien llegó ya desde Quito, mencionó que Jama es uno de los puntos favoritos en su agenda de fin de año, ya que la tranquilidad de sus playas y la cortesía de su gente, promueve el descanso y el relax en el fin de año.
Ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Jama hacia el norte, se encuentra Tasaste, uno de los atractivos más buscados por los visitantes, que además de contar con una extensa playa, recibe las descargas del río Tasaste, donde el agua dulce también es una alternativa para los turistas, ya que allí se ha formado una laguna natural que es aprovechada por los bañistas.
Pedro Morales, quien es propietario de una cabaña en el sector, explicó que allí los servidores turísticos se empeñan en ofrecer toda clase de platos gastronómicos basados especialmente en mariscos para abastecer la demanda de los turistas.
Roxana Vinueza, visitante de Quito, mencionó que al llegar a Jama desde la vía a San Vicente, se encontró con un redondel, donde no sabía qué camino tomar, por lo que pidió a las autoridades municipales, colocar señalética que indique el ingreso y salida a la ciudad así como información de los lugares turísticos que se puedan visitar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias