Actualizado hace: 930 días 6 horas 35 minutos
PORTOVIEJO
Construyen un edificio exclusivo para comidas

Boulevard de comidas es el nombre de un edificio que se construye en Portoviejo y que estará dedicado exclusivamente a la venta de comidas rápidas, típicas y postres.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Su promotora, Tania Mero, dijo que esta propuesta de servicio la vio en Estados Unidos y por ello junto a su familia decidieron invertir en este proyecto, con la intención además de crear fuentes de trabajo.
El edificio está ubicado en la calle Tenis Club y 5 de Junio. Destacó que toda la parte interna y la decoración fue traída de modelos de Estados Unidos. Mero destacó que la idea es que los portovejenses tengan un local donde compartir amenamente con la familia y además la propuesta es dar atención hasta las 02h00 durante el fin de semana. “El portovejense es tradicional para comer luego de salir de discotecas y otros compromisos sociales, pero casi nunca encuentra locales disponibles a esa hora y eso nos motivó a crear boulevard” dijo.
Larry Vinces, quien construye el edificio, dijo que hay un área disponible de 300 metros cuadrados, que se repartirá en 10 locales, además hay parqueo, ingresando por la calle 5 de Junio. La inversión llega a los 130.000 dólares, destacó. El edificio estará culminado en enero del 2014. Los promotores ya alistan el alquiler de locales. El encargado es Jonathan Carreño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias