Actualizado hace: 935 días 17 horas 11 minutos
Epmapap vía a Crucita
Área de recaudación no funcionó ayer

Jorge Macías llegó ayer a las 12h30 a las oficinas de la Epmapap ubicada en la vía a Crucita. Lo hizo con la intención de ponerse al día en sus pagos; sin embargo, en las ventanillas de recaudación no estaban atendiendo.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Macías intentó primero ingresar por la puerta que da acceso directo a las ventanillas, pero estaba cerrada. Buscó información y le indicaron que no había atención. El resto de personal sí estaba laborado. 
“Como puede ser posible que la empresa registra una alta cartera vencida y no exista ninguna persona para recaudar. En mi caso soy responsable y pago mi consumo, pero me hacen perder tiempo. Después dicen que los usuarios somos los que no hacemos conciencia”, dijo Macías. 
Otro usuario como Fernando García también acudió, pero igual no pudo cancelar. “Me dicen que en el centro están atendiendo, pero en mi caso lo que trato es evitar la congestión vehicular. Allá no tengo dónde parquear el vehículo”, indicó a El Diario. 
Este medio buscó la versión del gerente subrogante, pero en la institución informaron que estaba en una reunión. 
La Epmapap tiene una cartera vencida desde el 2003 hasta la actualidad de 10 millones de dólares,  según informó el martes a El Diario Gesner Orellana, gerente subrogante de la empresa
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias