Actualizado hace: 930 días 14 horas 31 minutos
Entrevista
“Esfuerzo y sacrificio son claves”, dice Gabriel Achilier

Ser constantes fue el mensaje que dejó a todos los niños que forman parte de la escuela de fútbol de Emelec en Portoviejo. El jugador “eléctrico”, Gabriel Achilier, se mostró muy contento por la gran acogida que ha tenido en la ciudad.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 09:00

Achilier, que estuvo de vista en Portoviejo, habló con El Diario sobre la campaña hecha este año con Emelec, la selección y algo sobre su vida fuera de las canchas.
¿Cómo  evalúa la campaña 2013 con Emelec y la selección? 
En lo personal como buena, por lograr el título con Emelec y la clasificación de la selección al Mundial de Brasil 2014.
¿Qué expectativas tiene para el 2014?
Hacer una buena pretemporada,  dejar una buena imagen en los torneos internacionales que juegue con Emelec y una buena campaña con la selección en el Mundial de Brasil 2014. 
¿Tuvo ofertas de cara al 2014?
Se especuló mucho sobre mi salida de Emelec, hasta el momento  no se ha concretado nada, pero tengo contrato con el club hasta el 2016.
¿Con qué jugador se lleva mejor en Emelec? 
Con todos mis compañeros. Este año se formó una linda familia con compañeros como Fernando Giménez, Gaibor y Enner Valencia con los que se compartieron momentos muy alegres. 
¿Con quién comparte habitación en las concentraciones de Emelec y en la selección?
En Emelec con Cristhian Arana, y en la selección con  Joao Rojas, así como con Frickson Erazo, que son excelentes compañeros.
Respecto a la escuela de fútbol ¿qué lo motivó a abrirla en Portoviejo?
La iniciativa de este proyecto la tuvo mi hermano Óscar, con el que estoy agradecido. Además hizo creer en este gran proyecto la gran hinchada emelecista que hay en Portoviejo. El propósito será dejar sentado un fundamento  en los niños, ya que con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir cosas grandes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias