Actualizado hace: 930 días 19 horas 34 minutos
Intermedios
Ediasa y Oromar Disputan título de campeón

Los equipos de Ediasa II y Oromar Televisión disputan hoy, desde las 10h30, el título de campeón del torneo de fútbol Intermedios, en un cotejo a desarrollarse en el complejo deportivo Guiferza de Portoviejo.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Los elencos que disputan el campeonato ya se enfrentaron en la primera fase del torneo donde igualaron 4-4, por lo que el compromiso es considerado de pronóstico reservado.
Ediasa llegó a las instancias finales luego de vencer en semifinales por un marcador de 9-0 al Consejo Provincial de Manabí.  Por su parte, Oromar superó en penales a Capital Televisión, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. 
Por el tercer Lugar. Los integrantes de Capital Televisión y el Consejo Provincial se enfrentarán a las 09h30, ocasión en que disputarán el tercer lugar del certamen. 
Según Víctor Molina, uno de los organizadores del torneo, al campeón del certamen se le entregará trofeo y medallas, mientras que para los equipos que se ubiquen en la segunda y tercera posición habrá solo copas. 
Fernando Intriago, jugador de Ediasa II, es el goleador del certamen, con 14 conquistas, por lo que es el candidato a recibir el trofeo de máximo artillero del certamen.  
La premiación a los ganadores se realizará minutos después de concretarse los compromisos, dijo Molina.
En el torneo también participaron radios Scándalo y Sono Onda, Museo, Judiciales, Tevcol y Ediasa I, todos estos elencos quedaron eliminados en la primera fase.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias