Actualizado hace: 936 días 18 horas 35 minutos
Manta
La nueva técnica del “pubis-art” está de moda en Manta

La depilación en la zona íntima femenina y masculina es cada vez más solicitada.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 16:47

 Darle color y forma a los vellos púbicos es algo que actualmente llama mucho la atención de los jóvenes. 

A esta nueva técnica de depilación se la ha denominado “Pubis-Art”.
Esta tendencia apareció en los últimos años en el Valle de San Francisco, en Los Ángeles. En esta zona viven las estrellas del cine porno que asisten a un pequeño salón de belleza llamado “Pink Cheeks”, uno de los centros de depilación íntima más conocidos del país. Así lo ratifica Isabel Vera,   una estilista que se ha especializado en diseños de depilación.
Ella es la única que realiza esta práctica en la ciudad en el local “Depil Zone”, ubicado en la avenida 24 y calle 13.
Señala que desde enero el “Pubis-Art” se ha convertido en toda una sensación, que tanto chicas como chicos lo quieren tener. Su clientes predilectos son las novias, y los diseños que más solicitan son los corazones. Vera menciona que esta práctica se puede realizar a partir de los 16 años y con los vellos del pubis largos.
> No hace daño. Según Vera, realizar el “Pubis-Art” no es perjudicial ni peligroso para el área, siempre y cuando lo haga un profesional y el cliente sea higiénico y cuidadoso. Recomienda no lavar con jabones fuertes el área púbica, porque puede afectar. La especialista señala que utiliza la depilación en cera para darle un buen acabado al diseño. Además de hacer lazos, corazones, flechas, besos, estrellas, flores y rayos, también se los puede tinturar con colores como  el rosa, violeta, rubio, azulado o rojizo, para las más atrevidas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias