Actualizado hace: 931 días 12 horas 8 minutos
Santo Domingo
Cuerpos sin vida de mujer y niña fallecidas en accidente fueron trasladados a Esmeraldas

El cuerpo sin vida de Susana Delgado Garay, de 66 años y de Daytana Pineda, de 2, fueron trasladados a la provincia de Esmeraldas, ciudad de donde eran oriundas.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 15:46

La mujer y la niña fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, en la que un tráiler y un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas chocaron de forma frontal.
Ellas viajaban en la línea de bus interprovincial, la misma que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil. Además, al menos 21 personas resultaron heridas en la tragedia, según informó la Policía.
El hecho ocurrió cerca del kilómetro 22 de la vía a Quinindé, cerca de la parroquia Valle Hermoso, de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Según las primeras investigaciones policiales, el tráiler habría invadido el carril, chocando frontalmente con la Trans Esmeraldas. Las autoridades manejan la hipótesis de que el chofer del tráiler se quedó dormido en el volante. 
Se desconoce el paradero de ambos conductores.
Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias