Actualizado hace: 936 días 5 horas 48 minutos
Liga vs. Delfín: Este sábado se define al campeón del torneo de Ascenso

Liga de Portoviejo y Delfín se enfrentan este sábado a las 16h00, en el estadio Jocay, de Manta, donde se definirá al campeón del torneo de Ascenso.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 15:28

Para este cotejo, Delfín llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 2-1, jugado el pasado miércoles en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Por su parte, Liga de Portoviejo entrenó este viernes, bajo la tutela del técnico Alfredo Delgado. Cabe destacar, que Delgado no podrá contar en este cotejo con los delanteros Luis Macías y Wilson Morales por suspensión.

Ante las ausencias, Fernando Delgado ocupará el puesto de Macías en la nómina títular, según al esquema que se utilizó en la práctica de este viernes. 
El equipo se concentrará en el Quinta San Juan y este sábado a las 13h00 tiene previsto viajar a Manta

DELFÍN. LA práctica de Delfín, que se desarrolló la mañana de este viernes, estuvo marcada por la alegría y optimismo de los jugadores. 
Juan Realpe, quien aspira poder quedarse en Delfín para la próxima temporada quiere cerrar el año siendo campeón. “Esperemos darle una alegría a la gente y cerrar con broche de oro el año”.
Marcos Cangá y Alex George coincidieron, que celebrar con la afición es lo ideal. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias