Actualizado hace: 931 días 22 horas 13 minutos
SANTA ANA
Lo asesinan con un cartuchazo

Un cartuchazo por la espalda que acabó con su vida recibió Héctor Macías (60), la noche del miércoles, en el sitio Chicote en Medio del cantón Santa Ana, informó la Policía.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

 Según detallaron los uniformados, el aviso de la muerte lo recibieron aproximadamente a las 19h00 y de inmediato acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la esposa del fallecido.

La mujer detalló a los agentes que segundos antes de la muerte de su esposo lo escuchó gritar y al bajar por las escaleras vio que Héctor Macías iba caminando hacia la vivienda, mal herido y finalmente cayó muerto en la puerta de la casa.
Los uniformados indicaron que, según el rastro que dejó el fallecido, el atentado sucedió a unos 20 metros de la vivienda, en donde encontraron una escopeta, la cual tenía todas las municiones en su interior, por lo que los agentes presumen que pertenecía a la víctima y no al asesino. Tanto el asesino como la víctima se movilizaban a pie, concluyeron los uniformados.
Los miembros de la Policía que realizaron el levantamiento del cadáver, informaron además que el cuerpo presentaba heridas en la espalda y el brazo izquierdo casi cercenado, a causa de los perdigones disparados por la cartuchera. La familia no dejó que el cadáver sea trasladado a la morgue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias