Actualizado hace: 934 días 23 horas 14 minutos
EDITORIAL
El servicio de encargo de domicilio

L a Policía Nacional ha fortalecido el programa “Encargo de domicilio”, que consiste en prestar servicio de vigilancia a las casas cuyos habitantes la soliciten en razón a que, por causas diversas, deben dejarlos solos.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

 De acuerdo a la información oficial, este programa está en vigencia desde finales del 2009 en todas las unidades de la Policía Comunitaria del país.

El aporte que brinda la institución policial a la sociedad es  ponderable, pues tiende la mano a la ciudadanía en una de las situaciones de mayor necesidad actualmente, pues el robo a los domicilios aumenta, especialmente en Portoviejo.
Creemos que este programa viene justo en la época festiva de Navidad y de fin de año, cuando familias enteras se trasladan a otras localidades para estar con sus  relacionados, dejando las casas sin cuidado.
Por ello, es oportuno que la Policía difunda con más profusión este valioso servicio y/o que los interesados se acerquen a enterarse de los requisitos o pasos a seguir,  esperándose que este esperanzador aporte  sirva para reducir la irrupción violenta que hacen los ladrones a domicilios, creciendo con ello la valía de la acción disuasiva del uniformado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias