Actualizado hace: 937 días 10 horas 7 minutos
Transporte
ANT no ha autorizado elevación del pasaje en los turnos extras

El valor de los pasajes en los turnos extras que destinen las operadoras de transporte no ha sido autorizado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

“En el caso de que exista la necesidad de frecuencias extras por motivo de feriados, festividades, la ANT deberá recibir, con un mínimo de 60 días de anticipación a las fechas requeridas, un Plan Operativo con el cronograma realizado por el administrador de la terminal terrestre y/o por las operadoras interesadas en su prestación; y sólo después de contar con la aprobación del Plan se podrá incrementar las tarifas de los servicios de transporte de frecuencias extra programadas hasta en un 50%”, explicó la ANT en un comunicado.
Abel Gómez, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transportes Interprovinciales de Pasajeros (Fenacotip), declaró a diario El Universo que a partir de los feriados de Navidad y fin de año, van a cobrar el 50% más sobre el valor de los pasajes a cualquier destino de Ecuador. 
La ANT informó que agrupaciones como la Fenacotip, podrán elaborar los planes siempre y cuando cumplan con los requisitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias