Actualizado hace: 930 días 21 horas 43 minutos
Destacan el buen ritmo del Delfín

Una mejor marca, despliegue de sus volantes, buen ritmo de juego, un técnico más experimentado y dos goles dieron la victoria al Delfín ante Liga de Portoviejo (2-1), según analizó el DT manabita Jhon Paucar.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

En la final de ida del Torneo de Ascenso, los “cetáceos” se llevaron un triunfo del Reales Tamarindos.
Para Paucar es un resultado justo, debido a lo realizado en el campo. “Delfín tiene un mediocampo más maduro y más allá de los goles fue superior en todas la líneas”, resaltó Paucar. 
Además se refirió a la falta de concentración de los jugadores universitarios y que Luis “Cocacho” Macías no tuvo un acompañante ideal. “A Cocacho le faltó complemento en ataque, él generó, pero siempre fallaba en la penúltima jugada, ya que la cobertura de los delfinistas estuvo excelente”, dijo Paucar, quien sostuvo que el cansancio de los portovejenses también mermó en su rendimiento. 
Figura. Alex George no defraudó y brilló en el Clásico Manabita. No solo le ganó el duelo al goleador de “La Capira” Gustavo Asprilla (42 tantos en Ascenso), sino que su nivel estuvo al ritmo del equipo. George abrió el marcador con un disparo de aproximadamente 25 metros y puso el gol de la victoria mediante un penal. 
En sí, esto fue lo que dejó el primer round; la final de vuelta se juega este sábado a las 16h00 (Manta) y Liga tendrá su revancha, donde, según Paucar, deberá mejorar en su rendimiento futbolístico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias