Actualizado hace: 929 días 20 horas 37 minutos
EE.UU.
Marc y Jlo son acusados de plagio

Los famosos cantantes Marc Anthony y Jennifer López enfrentan un nuevo problema juntos. Ellos han sido acusados por el delito de plagio.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

Según reportan medios estadounidenses, este nuevo hecho que cerca a las estrellas, se da por una denuncia puesta por un hombre llamado John Jacobs, que los culpa de haberse apoderado de la idea del reality “QViva The Chosen”, que era de él, según dice.
Jacobs habría presentado la demanda en Nueva York, alegando que se puso en contacto con Marc Anthony Productions y J.Lo’s Nuyorican Producciones sobre su idea del espectáculo “Miami Beach: The Game” en el 2007 y 2008. 
Destacó Jacobs que su idea era combinar dos celebridades latinas conocidas que podrían viajar en busca de la próxima superestrella. 
“Ambas empresas expresaron inicialmente su interés, pero en última instancia ignoraron mis llamadas telefónicas”, aseguró el demandante.
 
ASOMBRO. Algunos años después Jacobs dice que comenzó a ver los anuncios de “Q’Viva!” protagonizado por Marc y Jennifer y que estaba impresionado por las similitudes con su propio concepto de programa. En la demanda, afirma que los programas “eran tan parecidos que parecían gemelos”.  Él dice que siguió comunicándose con ambas compañías, pero nunca lo escucharon. Ahora quiere por lo menos $25 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias