Actualizado hace: 927 días 21 horas 55 minutos
PORTOVIEJO
Hoy llegan a su fin las noches del árbol de Ediasa

El cuencano David Cañizares y el portovejense Robertto Rubén serán los artistas encargados de amenizar hoy la clausura de las noches del Árbol de Ediasa.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

El evento iniciará a las 19h30 y en él participarán también los niños que ganaron el concurso de canto que se desarrolló el miércoles último. Ellos son Johanmatheus Soledispa, de 12 años, y Marlisse Mendoza, de 12 años. 
Sorteo.  Esta noche se realizará también el sorteo del concurso “¿Cuántos focos tiene el Árbol?”
La notaria cuarta de Portoviejo, Vicenta Alarcón, revelará el número exacto de focos que tiene el árbol y en el sistema se escogerá a la persona que haya  acertado con la cantidad o a la que más se haya aproximado.
Es importante recordar a los lectores que solo hasta las 12h00 de hoy se receptarán los cupones para que puedan ser ingresados al sistema y así accedan a participar en el sorteo de esta noche.  
Premiación.  La premiación de los ganadores del concurso se realizará el próximo lunes 23 de diciembre, a las 10h00, en la planta de Medios Ediasa, ubicada en el km 1 y 1/2 de la avenida Metropolitana Eloy Alfaro en Portoviejo.
Despedida.  Los compañeros de todas las noches, Papá  Noel y el Duende Dan, se despedirán de los niños hasta el próximo año.
Además, a los niños visitantes se les entregarán helados, canguiles y algodón de azúcar para que disfruten por anticipado de la celebración de esta Navidad. 
Artistas. David Cañizares es un cantante cuencano que se siente muy feliz de poder visitar Manabí y compartir su música con la gente de toda la provincia, según dijo.
Él actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema “Prohibida” que, según explicó, es una bachata que invita a la gente a bailar y a disfrutar de la música. 
Cañizares indicó además que este tema fue grabado en Estados Unidos con los mismos productores de Prince Royce. 
Por su parte, el manabita Robertto Rubén deleitará a los presentes con sus tradicionales baladas pop y temas románticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias