Actualizado hace: 935 días 12 horas 15 minutos
La General Sur del estadio Jocay no será utilizada en el partido Liga vs Delfín

La dirigencia de Delfín solicitó poder utilizar la área de General Sur del estadio Jocay, que actualmente está en reconstrucción, para el partido de vuelta de la final de Ascenso que se jugará este sábado.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 14:24

Sin embargo, Ricardo Zambrano, vicepresidente del club "cetáceo", explicó que la Liga Deportiva Cantonal de Manta, propietaria del escenario, no lo permitió.

Actualmente, la construcción presenta una parte con cerramiento de madera que podría ser utilizada para ingresar ilegalmente a la General; aunque el ingreso a la cancha está completamente cerrada con mallas metálicas.

Además, para este partido, en el que se enfrentarán Delfín y Liga de Portoviejo, la dirigencia del equipo mantense solicitó la presencia de 500 miembros de la Policía Nacional para resguardar la seguridad de los asistentes.

Ante ello, Zambrano manifestó su preocupación por los disturbios presentados ayer en Portoviejo, en el partido de ida que acabó con el triunfo de Delfín por 2-1 sobre Liga. "Sabemos que no representa a la mayoría de los hinchas de Liga, pedimos a la gente de Portoviejo que venga tranquila a disfrutar de una bonita fiesta”, declaró.

Para este partido los dirigentes mantendrán los mismos precios de las entradas. La General Norte costará dos dólares, la Preferencia 4, la Tribuna 6 y el palco 10.
Liga de Portoviejo y Delfín ya clasificaron a la serie B, y ahora se enfrentan para definir al campeón del torneo de Ascenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias