Actualizado hace: 937 días 2 horas 39 minutos
Portoviejo
Accidente le quita la vida

Luis Enrique Morrillo Hernández, de 33 años, no resistió el grave golpe que recibió en la cabeza a causa de un accidente de moto y falleció anoche, en el hospital Verdi Cevallos.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

Desconsolados, los familiares rompieron en llanto en las afueras de la casa de salud al conocer la fatal noticia.

Luis Morrillo luchó varios días contra la muerte, pero ésta finalmente le ganó la batalla, dijo su madre Alicia Hernández de Morrillo.
La progenitora recuerda que el domingo, aproximadamente a las 12h20, Luis Morrillo salió en una moto de su casa en el sitio El Limón, acompañado por su esposa y su hijo de un año y un mes de nacido.
La madre dijo que ellos se dirigían al sector San Ignacio de la parroquia Colón, a la casa de la esposa de Luis Morrillo, donde pasaban todos los domingos.
La tragedia. Alicia Hernández dijo que, según lograron conocer, su hijo, luego de dejar a su esposa en la casa del suegro, salió de dicho lugar en la moto para ir a comprar un aceite, sin embargo, unos metros más adelante fue impactado por otra motocicleta en la que viajaban tres personas.
La madre explicó que el impacto provocó que Luis Morrillo cayera de cabeza sobre la carretera y se le partiera el casco.
Mientras los tres motociclistas causantes del accidente se daban a la fuga, un primo del herido que vive frente a la casa donde ocurrió el accidente, corrió a ayudarlo, dijo la madre.
En la ambulancia del ECU911, el motociclista herido fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos, pero su condición era grave.
Sus familiares dijeron que luego de examinarlo, los doctores les explicaron que él tenía una fractura en la cabeza y su estado era crítico, por lo que fue ingresado al área de quirófano.
Ayer a pesar de los esfuerzos médicos, aproximadamente a las 18h30, la vida de Luis Morrillo llegó a su fin, debido a las graves lesiones en su cabeza, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias