Actualizado hace: 930 días 8 horas 9 minutos
Manta
Juan Manuel Llop estará al frente del Manta FC

Luego de más de una semana de negociaciones, el Manta oficializó a Juan Manuel Llop como su nuevo entrenador para el próximo año.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

Llop llegará este 26 de diciembre a Quito y el 27 a Manta, día en que el club “atunero” empezará la pretemporada en el complejo de San Juan.
El argentino llegará con Jorge Luis Luján como asistente técnico y Hugo Reinaudo como preparador físico.
“Aspiramos iniciar el 2014 con metas más altas y llegar a un torneo internacional que es un objetivo claro”, indicó el directivo Jaime Estrada Medranda en una rueda de prensa que brindó el club.
Refuerzos. El presidente de la comisión de Fútbol, Robert Vélez, quien negoció  en Argentina el vínculo de Llop con el Manta, manifestó que para este año no habrá más de seis o siete refuerzos, incluidos los extranjeros.
Esto, porque el equipo tiene “buena base de jugadores con contrato”, dijo Vélez.
Se buscará un reemplazo para el lateral derecho Víctor Chinga, para el volante izquierdo Eduardo Echeverría, que será otro extranjero.
Además el técnico ha solicitado un volante de enganche (10) y un delantero de área, también extranjeros, quienes llegarían el 2 de enero.
“De ahí habrá que buscar unos tres nacionales más”, recalcó Vélez.
Sobre el portero, se informó que aspiran a que Dennis Corozo, de quien el Manta se hizo de los derechos deportivos, sea el primer arquero del equipo para la próxima temporada, aunque también contratarán a otro.
SE UNIRÁN. En la rueda de prensa de ayer se dio a conocer que hay personas vinculadas al sector pesquero que se unirán a la directiva como Juan Carlos Calero, José Muñoz, Kiri Bravo, Jhon Mendoza, Rommel Cedeño y Carlos González.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias