Actualizado hace: 930 días 22 horas 52 minutos
Sofía Vergara alquila exclusivo ático por 11.000 dólares al mes

La actriz colombiana Sofia Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, alquilaron un exclusivo ático de 1.500 metros cuadrados en el centro de Nueva York, Estados Unidos, por el que pagarán 11.000 dólares al mes, informó el portal de noticias Celebuzz.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 12:30

La nueva y luminosa residencia de la actriz, de dos dormitorios y dos baños, cuenta con ventanales grandes y vistas espectaculares y está en el punto más alto de una de las torres residenciales más exclusivas de la Gran Manzana.
El ático dispone de una amplia cocina con una pequeña bodega y una nevera especial para mantener bebidas delicadas en la temperatura adecuada, como el champán, según detalló el portal de noticias.
Cuando la actriz y su prometido se muden al ático, previsto para antes del día de Navidad, podrán disfrutar de un bonito jardín que comparten con el bloque de edificios y un gimnasio que está disponible para los residentes las veinticuatro horas del día.
La estrella colombiana, protagonista de la popular serie "Modern Family", es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos y su prometido, Nick Loeb, cuenta con un gran patrimonio económico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias