Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 10:41

La noche de este miércoles, 18 de diciembre, se presentará la obra teatral musical "Por un gramo de paz", que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas.

La obra es presentada por el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax.

Además, según se conoció, la obra es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz", un proyecto público – privado que tiene como objetivo la prevención integral del uso y consumo de drogas, pero a través de un enfoque dinámico que pretende involucrar directamente a los jóvenes.

La obra "Por un gramo de paz" da inicio al Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.
La presentación de la obra es este miércoles 18 de diciembre a las 17h00, en el Centro Cultural Ciudad Alfaro, Montecristi.

+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).