Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 9 minutos
DESTACADAS
Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 10:41

La noche de este miércoles, 18 de diciembre, se presentará la obra teatral musical "Por un gramo de paz", que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas.

La obra es presentada por el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax.

Además, según se conoció, la obra es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz", un proyecto público – privado que tiene como objetivo la prevención integral del uso y consumo de drogas, pero a través de un enfoque dinámico que pretende involucrar directamente a los jóvenes.

La obra "Por un gramo de paz" da inicio al Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.
La presentación de la obra es este miércoles 18 de diciembre a las 17h00, en el Centro Cultural Ciudad Alfaro, Montecristi.

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.