Actualizado hace: 930 días 14 horas 57 minutos
Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

La noche de este miércoles, 18 de diciembre, se presentará la obra teatral musical "Por un gramo de paz", que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 10:41

La obra es presentada por el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax.

Además, según se conoció, la obra es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz", un proyecto público – privado que tiene como objetivo la prevención integral del uso y consumo de drogas, pero a través de un enfoque dinámico que pretende involucrar directamente a los jóvenes.

La obra "Por un gramo de paz" da inicio al Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.
La presentación de la obra es este miércoles 18 de diciembre a las 17h00, en el Centro Cultural Ciudad Alfaro, Montecristi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias