Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
DESTACADAS
Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Presentan obra teatral para prevenir el consumo de alcohol y drogas

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 10:41

La noche de este miércoles, 18 de diciembre, se presentará la obra teatral musical "Por un gramo de paz", que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas.

La obra es presentada por el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax.

Además, según se conoció, la obra es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz", un proyecto público – privado que tiene como objetivo la prevención integral del uso y consumo de drogas, pero a través de un enfoque dinámico que pretende involucrar directamente a los jóvenes.

La obra "Por un gramo de paz" da inicio al Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.
La presentación de la obra es este miércoles 18 de diciembre a las 17h00, en el Centro Cultural Ciudad Alfaro, Montecristi.

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.