Actualizado hace: 932 días 32 minutos
Pedernales
Cadáver hallado en Pedernales sigue en la morgue

Hasta ayer, el cadáver de una mujer encontrado el lunes en estado de descomposición en Pedernales permanecía en el Centro Medico Forense de Manta.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

En Pedernales, solo una persona ayer acudió ante las autoridades para tratar de identificar el cadáver, se trata de Fernando Barre.
Él indicó a las personas que investigan el caso que podría tratarse del cuerpo sin vida de su esposa, Karina Jacqueline López Plua, de aproximadamente 32 años, ya que la ropa que tenía el cadáver eran similares a las de su conyuge, explicó.
Barre les dijo que él y su esposa viven en el sitio Cañaveral de la vía Pedernales-Cojimíes y presentó la cédula de su conviviente, en la que se detallá que la mujer nació en el cantón Jipijapa, sin embargo, no se aportaron más detalles del caso por parte de las autoridades.
Hallazgo. El lunes, aproximadamente a las 18h00, los moradores del kilómetro 1 de la vía Pedernales-Cojimíes fueron quienes descubrieron el cadáver de una mujer en estado de descomposición.
Según ellos, al ver el cuerpo sin vida, de inmediato llamaron a la Policía para que se haga cargo del caso.
El cadáver estaba a unos 100 metros de la vía principal, cerca a una poza de oxidación, explicaron los moradores y fueron decenas de gallinazos los que llamaron su atención y los  guiaron hasta el lugar donde estaba la fallecida.
Causas desconocidas.  Las causas que ocasionaron la muerte de la fémina encontrada cerca a la poza de oxidación, hasta ayer tampoco se habían hecho publicas.
Mientras el cuerpo sin vida permanece en la morgue de Manta, la Policía de Pedernales se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias