Actualizado hace: 929 días 22 horas 3 minutos
Que el encuentro sea una fiesta deportiva
Que el encuentro sea una fiesta deportiva
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

H oy se inicia la disputa del campeonato de ascenso a la categoría B del fútbol profesional entre los equipos Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Delfín de Manta, triunfadores en sus respectivas series.

Ambas oncenas tratarán de lograr el primer puesto y convertirse en el campeón nacional en ese nivel, para lo cual deberán obtener el mayor número de puntos en los dos encuentros programados para el efecto.
Empieza esta noche la gran final en el Reales Tamarindos de Portoviejo, mientras el segundo y definitivo partido será en el Jocay de Manta, el sábado 21 venidero.
Los hinchas han festejado ampliamente el buen desempeño del equipo de su preferencia y la provincia toda la ubicación de ambos, por lo que los manabitas están de plácemes, motivo por el cual la gran final debe estar caracterizada por la alegría, el entusiasmo y la hermandad, puesto que, sea quien sea el que logre el campeonato, éste queda en Manabí.
Creemos, entonces, que la animación de las barras de ambas representaciones hará de la final una verdadera fiesta que brinde a los asistentes a los estadios, en las dos citas, la calidez y la hermandad de la unidad provincial.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias