Actualizado hace: 934 días 21 horas 22 minutos
CIUDADELA
Ciudadela El Maestro tendrá mejores vías

Ayer Hermógenes Luque estaba optimista. Él es uno de los primeros habitantes de la ciudadela El Maestro, de Portoviejo, y ahora, jubilado, observa cómo trabajan para mejorar las calles del sector.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

 “Ya era hora, son tantos años que hemos pedido mejoras y al fin se lo hace”, dijo el morador.

En este sector de Portoviejo el municipio inició desde el lunes labores de bacheo y recapeo. Byron Joza, presidente del Consejo Parroquial de la parroquia 18 de Octubre, dijo que luego de varias gestiones lograron que se atienda este pedido en dos vías principales que estaban destruidas y causaban afectaciones al tránsito vehicular. Las arterias donde ya trabajan obreros y máquinas municipales son la avenida del Maestro y la calle Mercy Ávila, más conocida como avenida San Valentín.
Las labores deberán estar culminadas el viernes y la carpeta asfáltica tendrá un espesor de 2 pulgadas, con la intención de mejorar el ornato de este sector, dijo Joza.
Baile. Los vecinos del lugar están contentos con la obra, al punto que se han unido para en este año realizar el tradicional baile del sector en estas dos calles reparadas. Está prevista la participación de dos orquestas. 
La cita será el 30 de diciembre y allí los habitantes aprovecharán para despedir el año y recibir el nuevo con calles mejoradas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias