Actualizado hace: 14 minutos
Llop sería el nuevo técnico del Manta FC

Pese a que la dirigencia del Manta no lo ha confirmado, la llegada del argentino Juan Manuel Llop para dirigir el equipo sería un hecho.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

 El entrenador dijo en una entrevista al portal de fútbol Ecuagol que había llegado a un acuerdo con la dirigencia del club “atunero”.

El lunes en la mañana el presidente de la Comisión de Fútbol del Manta, Robert Vélez, informó que las negociaciones se habían complicado porque el entrenador tenía dos propuestas más y en horas de la noche se conoció el acuerdo entre el “Chocho” y los “atuneros”, con informaciones provenientes desde Argentina.
“Sí, hay muchas posibilidades, muchas ganas de mi parte, vamos por buen camino, eso es lo importante”, comentó Llop, según el medio deportivo. 
Pretemporada. Manta tiene previsto iniciar con la pretemporada desde el 26 de este mes y Llop sería presentado mañana. El cuerpo técnico se conformaría, además de Llop, con Hugo Reinaudo como preparador físico y Jorge Gabrich como asistente técnico, según Ecuagol. 
Sobre el equipo, Llop dijo al medio que hace falta definición. “La pelota que está en el área no entra al arco, tenemos conocimiento pleno del plantel y de lo que necesita. Vamos a terminar de definirlo en las próximas horas”, agregó el exentrenador de Barcelona. 
Incierto. El dirigente Vélez arribó ayer a Manta desde Argentina y dijo que el tema sigue complicado por lo económico y porque Llop ha pedido jugadores que sobrepasan la economía del club. “Ha pedido jugadores de Serie A de Argentina y Paraguay”, señaló. Sin embargo, en la noche se reuniría con el resto de dirigentes y hoy darán novedades sobre el técnico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala