Actualizado hace: 936 días 23 horas 54 minutos
Ecuador busca una nueva sede de concentración en Brasil

Tras haberse conocido que Vitória sería la sede de concentración para Ecuador, ayer se supo que está ocupada y actualmente la “Tri” busca base para el Mundial de Brasil 2014.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

 El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dijo ayer a algunos medios nacionales que Vitória correría riesgo, y podría incluso ser cambiada. 

Chiriboga reveló que cuando se quiso reservar la ciudad como base para la Selección, ya habían dos selecciones que se habrían adelantado al pedido (Australia y Camerún) y por eso es el problema. 

Para confirmar esta localidad, según el dirigente, hay que esperar que la FIFA otorgue la baja de las solicitudes preexistentes. 
Además, si no se da lo de Vitória se ha pensado en otras dos ciudades, pero todavía no se han confirmado cuáles, informó Chiriboga. 
Vitória. Esta ciudad es la capital del estado de Espíritu Santo, cuenta con una temperatura promedio de 28°C y está estratégicamente ubicada entre las tres ciudades donde jugará Ecuador la fase de grupos. 
Cabe destacar que la “Tri” estará en el Grupo E, junto a Suiza, Honduras y Francia. Ecuador debuta el 15 de junio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias