Actualizado hace: 930 días 22 horas 15 minutos
Juan Manuel Llop sería el nuevo técnico del Manta FC

Pese a que la dirigencia del Manta no lo ha confirmado, la llegada del argentino Juan Manuel Llop para dirigir al Manta sería un hecho.

Martes 17 Diciembre 2013 | 15:07

El entrenador confirmó en una entrevista que había llegado a un acuerdo con la dirigencia del club “atunero”.
El lunes en la mañana el presidente de la Comisión de Fútbol del Manta, Robert Vélez, informó que las negociaciones se habían complicado porque el entrenador tenía dos propuestas más, en horas de la noche se conoció del acuerdo entre el “Chocho” y los “atuneros”, con informaciones provenientes desde Argentina.
“Sí, hay muchas posibilidades, muchas ganas de mi parte, vamos por buen camino, eso es lo importante”, comentó Llop en una nota publicada por Ecuagol.
PRETEMPORADA. Manta tiene previsto iniciar con la pretemporada desde el 26 de este mes y Llop sería presentado este jueves. El cuerpo técnico se conforma, además de Llop, con Hugo Reinaudo como Preparador Físico, y Jorge Gabrich de Asistente Técnico.
Sobre el equipo Llop dijo conocer que hace falta gol. “Falta que la pelota que está en el área entre en el arco, tenemos conocimiento pleno del plantel y de lo que necesita, vamos a terminar de definirlo en las próximas horas”, sumó el ex entrenador del Ídolo del Astillero.
INCIERTO. El dirigente Vélez arribó este martes a Manta desde Argentina y mencionó que el tema sigue complicado por el tema económico y porque Llop ha pedido jugadores que sobrepasan la economía del club. “Ha pedido jugadores de Serie A de Argentina, Paraguay”, informó Vélez.
Sin embargo en la noche de este martes se reuniría con el resto de dirigentes y este miércoles darán novedades sobre el técnico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias