Detienen a dos hombres por causar balacera en prostíbulo en Montecristi
Montecristi

Detienen a dos hombres por causar balacera en prostíbulo en Montecristi

Domingo 15 Diciembre 2013 | 17:50

Dos personas fueron detenidas en un prostíbulo de Montecristi por protagonizar una balacera, indicó La Policía.

El hecho sucedió el sábado a las 17h00. Según un informe de los agentes, el pleito se dio porque una de las trabajadoras sexuales se negó a realizarle un servicio “extra” a uno de los detenidos. 

Los implicados oriundos de Portoviejo son: Robin S. (20) y Jean V. (19). 
Ambos son investigados por la Fiscalía de intento de asesinato debido a que en la riña Robin S. le dio dos balazos a Julio B. 
Él se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del  hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Su estado es delicado.
 

+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.