Actualizado hace: 936 días 12 horas 58 minutos
Show
Metallica estará en Ecuador en marzo del 2014

Una de las mejores bandas de rock pesado se presentará en Quito en el 2014. Se trata de la banda oriunda de San Francisco, EE.UU., Metallica, pionera del denominado género Thrash Metal (Metal azotante).

Domingo 15 Diciembre 2013 | 04:00

La agrupación liderada por el baterista Lars Ulrich publicó en su portal web el concierto que brindará en el Parque Bicentenario de Quito (antiguo aeropuerto), el martes 18 de marzo del 2014 a partir de las 21h00.  
Metallica hará una gira por varios países sudamericanos entre los que constan Colombia, Perú, Brasil y Argentina. La empresa Team Producciones Evenpro está a cargo de la organización del concierto y desde ya están planificando lo que será la preventa de entradas a este concierto para el que habría más de cincuenta mil espectadores. 
Espectáculo. Metallica actualmente la integran: James Hetfield en la voz y segunda guitarra, Kirk Hammet en la primera guitarra, Lars Urlich en la batería y Robert Trujllo en el bajo. La banda arribaría a la capital el lunes 17 en horas de la tarde. Todo el escenario y amplificación será propio de la banda, por lo que se garantiza uno de los mejores shows de rock que se den el próximo año. El rumor de la presencia de Metallica en Ecuador se dio hace días cuando en un portal web peruano se daba cuenta de la posibilidad de que el grupo realizara una gira sudamericana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias