Actualizado hace: 936 días 55 minutos
MÚSICA
Metallica da un concierto en la Antártida

La legendaria banda estadounidense de rock Metallica realizó un insólito show en la Antártida el pasado domingo, para casi 150 personas que llegaron desde distintas partes del mundo.

Martes 10 Diciembre 2013 | 04:00

Antes del comienzo de la transmisión de su show, los integrantes del grupo arribaron al lugar, donde había una temperatura de 12 grados bajo cero, recorrieron el paisaje antártico y navegaron a metros de ballenas sobre un gomón (especie de lancha). 
 
 EL SHOW. “¿Están listos para hacer historia?”, les preguntó el famoso cantante y guitarrista James Hetfield a los afortunados que asistieron al show bajo un domo transparente de 12 metros de diámetro y seis de altura. Según destacan algunos medios internacionales, la peculiaridad de este sho, fue que tanto músicos como asistentes escucharon todo por auriculares, para preservar el medio ambiente. 
El concierto de Metallica fue transmitido a través de 14 cámaras, mientras que 
banderas de México, Chile, camisetas de la selección argentina y anuncios del club de fútbol Rosario Central flameaban durante la presentación de la banda. 
“Sin duda este concierto estará en los libros de historia algún día. Este es un lugar loco pero absolutamente bello, es el show más extremo en esto de tocar en los siete continentes”, dijo además emocionado el vocalista de la banda.
Metallica descargó su artillería tocando los éxitos “Creeping death”, “Sad but true”, “Blackened” y “Nothing else matters”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias