Actualizado hace: 937 días 10 horas 24 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
Emelec derrota 3-1 a Deportivo Quevedo y celebra campeonato

Emelec, campeón 2013, derrotó por 3-1 al Deportivo Quevedo en el estadio George Capwell de Guayaquil, en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Lunes 09 Diciembre 2013 | 08:00

'Los Eléctricos' salieron a la cancha y recibieron una ovación por parte de la hinchada azul que no paró de cantar durante su entrada.
En los primeros minutos, el conjunto millonario tuvo varias oportunidades de gol, pero éstas fueron detenidas por el portero del equipo contrario. 
A los 28 minutos, Denis Stracqualursi abrió el marcador en 'La Caldera' y se formó una fiesta.
Ya en el segundo tiempo, las cosas variaron ya que los quevedeños en su afán por no descender llegaron al gol del empate. A los 48 minutos se dio una falta dentro del área y el juez central sancionó penal. Al cobro fue el capitán Jhon García y con buena definición puso el 1-1 en el marcador.
Más tarde a los 85 minutos, Marcos Caicedo anotó nuevamente, pero no suficiente con eso 5 minutos más tarde el equipo campeón cobra un penal y el balón vuelve a entrar a las redes del arco contrario.  
Con este resultado, Emelec festeja su undécimo campeonato de fútbol con 88 puntos en la tabla de posiciones. 
Por su parte, Deportivo Quevedo descendió a la Serie B para el 2014 con 45 puntos.
Luego el equipo azul empezó su celebración dando la vuela olímpica en el estadio George Capwell. Sus hinchas no dejaron de cantar y celebrar el haber ganado el tan ansiado trofeo. Los jugadores alzaron la copa y se vivió una verdadera fiesta 'eléctrica' en el escenario deportivo. (FOTOGALERÍA)

Alineaciones
Emelec: Esteban Dreer; John Nárvaez, Cristhian Nazutti, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Marcos Mondaini, Fernando Gaybor, Osbaldo Lastra, Yorman Valencia; Enner Valencia, Cristhian Stracqualursi.
Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Fabricio Bagui, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo, José Ramírez, Jhon García, Johan Valencia, Willer Marret, Nicolas Vigñeri, Luis Carlos Espinola.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias