Actualizado hace: 931 días 11 horas 25 minutos
Joven manabita gana medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales de Menores
La deportista manabita María Briones Parra

La deportista manabita María Briones Parra ganó la medalla de plata en la reunión inaugural del torneo de karate de los VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Esmeraldas 2013, que se cumple en la subsede del cantón Atuntaqui, de Imbabura.

Martes 03 Diciembre 2013 | 14:13

Briones, que el pasado jueves cumplió 12 años, no pudo alcanzar el metal dorado luego de perder el combate final ante la chimboracense Karla Valdez, sin embargo su segundo lugar le permitió sumar para su provincia 20 puntos en la clasificación general de los Juegos.
Antes de enfrentar a la representante de Chimborazo, la deportista manabita había dejado en el camino a la tungurahuense Leslie Freire y a la guayasense Ginger Pilozo.
La primera jornada del certamen de karate de los Juegos de Menores, deparó también para la delegación manabita la conquista de dos séptimos lugares en la modalidad de kata individual, a través de los deportistas Kevin Quijije y Tamara Palma, y similar ubicación en el kumite por intermedio de Michael Zambrano en la división de - 35 kg.
Las competencias de karate tendrán su jornada culminante este martes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias