Actualizado hace: 935 días 20 horas 23 minutos
Estados Unidos
Muere Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso" (VIDEO)

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" (Rápido y Furioso), ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de tráfico, según confirmó su publicista.

Domingo 01 Diciembre 2013 | 10:00

La noticia ha sido publicada en primer lugar por el portal especializado en información de famosos TMZ.com, que mostró fotografías del carro en que iba el artista.

El medio publicó que el accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, en Estados Unidos. Inicialmente se dijo que Walker se movilizaba en su Porshe GT, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol y el coche se incendió, se informó.
Después se informó que el carro no era de Walker sino de un amigo que lo acompañaba y también murió en el accidente.

Se conoció que el actor estabe en Santa Clarita para una atender la invitación a una exhibición de autos para apoyar la ayuda para los afectados por el tifón en Filipinas.

 

Inicialmente se creía que era una broma pero luego se confirmó la noticia a través de las redes sociales del artista. 

TMZ.com indicó que no están claras las causas del accidente o quién estaba tras el volante cuando ocurrió el percance.
El actor iba a estrenar el próximo 13 de diciembre la película "Hours", junto con la actriz venezolana Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez.
BIOGRAFÍA DE PAUL WALKER
Su nombre real era Paul William Walker IV. Nació en Glendale, California, Estados Unidos, el 12 de septiembre de 1973.
Paul Walker, antes de ser actor, quería ser biólogo marino. Sus deportes favoritos eran en el surf y las artes marciales como el Jiu-Jitsu y el kickboxing.
En el 2001 fue escogido por la revista People como una de las personas más sexy.
En marzo del 2010, Paul Walker visitó la ciudad de Constitución, Chile, para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami que golpearon a ese país.
Empezó a actuar desde muy joven, en anuncios publicitarios. También apareció en episodios de series de televisiòn como "Autopista al cielo" o "Quién es el jefe".
En la pantalla gigante hizo su debut en 1986 con "El monstruo del armario".

En 1998 actuó en el largometraje Meet the Deedles y en la película Pleasantville. Un año después participó en películas comoVarsity BluesShe's All That y Brokedown Palace. En el 2000 trabajó en la película The Skulls.
La fama llegó en el año 2001 en la película Rápido y Furioso, interpretando al oficial Brian O'Conner. En esta cinta compartió honores con Vin Diesel. Tambien en el 2001 actuó en Joy Ride
En el 2003 hizo la segunda parte de Rápido y Furioso y también estuvo en Timeline. Después vendrían otros episodios de la saga de Rápido y Furioso, hasta el 6.
El año 2005 trabajó en Into the Blue. Al año siguiente trabajó en cintas como Flags of Our Fathers, Running Scared y Eight Below.
En el 2007 participó en Bobby Z. El año 2010 estuvo en Ladrones.
Walker tiene una hija, Meadow, nacida en 1998 de su relación con Bliss Ellis. También se le atribuyen romances con Jaime King, Jessica Alba y Jasmine Pilchard.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere paul walker