Actualizado hace: 931 días 2 horas 8 minutos
Emelec
La hinchada azul está ansiosa por dar la vuelta olímpica

La expectativa de los aficionados emelecistas por ver a su equipo campeón hizo que las localidades que salieron a la venta para el compromiso del domingo ante el Manta FC se vayan agotando paulatinamente.

Jueves 28 Noviembre 2013 | 04:00

El cotejo se jugará a las 13h30, en el estadio Reales Tamarindos, y los boletos se venden en los locales de Darmacio de Manta y Portoviejo, pero también los revendedores están comercializando entradas, según dijeron hinchas. 
Una inédita situación se vivió ayer en las afueras de Darmacio (Portoviejo). Llegó una mujer de la tercera edad, hincha de Emelec, quien mostró su insatisfacción porque todavía no tenía entrada, y que quiere ir al estadio a ver a su equipo. “Pase lo que pase iré a ver a mi equipo campeón”, expresó Aura Chancay, de 80 años, que además dijo que los revendedores abusan de tener entradas y las venden caras. 
Junto a Aura se encontraban cientos de aficionados de Emelec para adquirir una entrada, que tienen valores de 15 dólares general, $18 preferencia, $20 tribuna y $35 palco. Aunque todavía hay en existencia y hoy se seguirán vendiendo, se informó.
Pero los hinchas coinciden en que los revendedores son “un problema”. Julio Espinoza, hincha de Emelec y que estaba desde las 07h00 de ayer esperando comprar un boleto, dijo que los revendedores ya compraron la mayoría de boletos. “Me están vendiendo la general en 25 dólares, preferencia $25, tribuna $30 y palco $50 y ellos (revendedores) compran bastantes entradas y nosotros no tenemos”, manifestó Espinoza. 
EN MANTA. ¡General, preferencia, tribuna! Era lo que gritaban la tarde de ayer revendedores en Manta. Los boletos que salieron a la venta se agotaron en la ciudad. 
De los cinco locales autorizados para vender los boletos, hasta ayer sólo el de la calle 13 tenía disponibles 18 generales, de 1.500 entradas que recibió. El resto ya no tenía boletos. Sin embargo, en los exteriores de los locales estaban los revendedores ofreciendo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias