Actualizado hace: 931 días 10 horas 6 minutos
Manta
Partido entre Manta FC y Emelec se jugaría en Portoviejo

El esperado duelo entre el Manta FC y Emelec se jugaría en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Miércoles 20 Noviembre 2013 | 14:36

Así lo anunció Jaime Estrada, presidente del club mantense, quien indicó que el escenario deportivo más opcionado para albergar este encuentro es el estadio Reales Tamarindos. 

"La prioridad la tiene Portoviejo, estamos conversando con José Álava, presidente de la Federación Deportiva de Manabí para que nos permita jugar el partido en el Reales Tamarindos", señaló Estrada.

EMELEC VS MANTA: "PELIGRO" EN EL JOCAY

El encuentro Manta vs Emelec no se puede jugar en el estadio Jocay, debido a que el Presidente de la Comisión de Escenarios Deportivos, Ramiro Padilla, negó la autorización.
Padilla considera que el partido Manta vs Emelec es de "alta peligrosidad". 
En un oficio remitido a Carlos Villacís, Presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Padilla, expresó que: "al momento de la inspección (que se realizó el lunes pasado), se observa que en el lado sur del estadio , se encuentra en proceso de construcción un sector de graderíos por lo cual han tenido que derrocar el cerramiento aproximadamente en 20 metros, por lo que el estadio Jocay no presenta las garantías que se requiere para jugar el partido entre Manta y Emelec".
El estadio Jocay también presenta irregularidades con la iluminación, por eso el partido ante Católica, que estaba previsto jugarse la noche del viernes, se jugaría el sábado a las 14h00.
Por otro lado, la construcción de los graderíos de la general sur avanzan en un 80 por ciento, por lo que la obra se entregaría a mediados de diciembre, informó Estrada.
El duelo Emelec vs Manta se jugará el 1 de diciembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias