Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 48 minutos
Ecuador vs Honduras: Un encuentro previo al Mundial del 2014
Amistoso

Ecuador vs Honduras: Un encuentro previo al Mundial del 2014

Martes 19 Noviembre 2013 | 15:00

Las selecciones de Ecuador y Honduras se enfrentan esta noche en un partido amistoso, como parte de su preparación con mira al mundial de Brasil 2014.

EL ENCUENTRO CON UN EXTÉCNICO 

Los entrenadores colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez se reencontrarán esta noche con sus exdirigidos, pero en esta ocasión desde la esquina rival, dirigiendo a Ecuador y Honduras, respectivamente.
Cabe recordar que Suárez dirigió a la “Tri” en el Mundial de Alemania 2006, mientras que Rueda estuvo en el banquillo hondureño en el Mundial de Sudáfrica 2010. 
Ante ello, el partido Ecuador vs Honduras será una oportunidad para ambas selecciones de demostrar su desarrollo y avance.

HORARIO HONDURAS VS ECUADOR

El partido de Ecuador vs Honduras se jugará a las 21h30 (hora de Ecuador), en el estadio BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas (Estados Unidos).

Los canales que transmitirán el juego entre Ecuador y Honduras son TC Televisión, y Fox Sports y ESPN a nivel internacional. conocer los pormenores del duelo amistoso. 
A que hora juega Ecuador vs Honduras En Vivo:
20:00 hs: Centroamérica, México.
21:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú.
21:30 hs: Venezuela.
22:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay.
23:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay.
04:00 hs: España.
  

UN VERDADERO DUELO DE CAFETEROS 

Ecuador y Honduras se enfrentan hoy en un duelo de estilos “cafeteros”, donde el 4-4-2 es el esquema de ambos estrategas. 

Los “catrachos” contarán con la mayoría de sus jugadores que disputaron el Mundial Sudáfrica 2010 y las Eliminatorias de la Concacaf. Maynor Figueroa, Jerry Bengtson y Carlo Costly se destacan como los principales referentes del cuadro hondureño.
Rueda enfatizó que necesita que los jugadores del “equipo de todos” sean titulares de enero a mayo del próximo año, para que jueguen “un gran mundial” y a esto le sumó el caso particular del delantero Felipe Caicedo, quien desea una transferencia a otra liga, pero su club el Lokomotiv de Moscú, “no se lo permite”, dijo.
Sobre su excombinado (Honduras) manifestó que  “es un equipo que se ha juntado bien y que querrá una revancha de la goleada que sufrió ante Brasil”. Añadió que considera a esta selección “un buen examinador”, ya que es un combinado mundialista, dijo.  

Alineaciones Ecuador vs Honduras 2013: 

Ecuador: Jayro Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Segundo Alejandro Castillo, Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Honduras: Noel Valladares; Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Arnold Peralta; Roger Espinoza, Wilson Palacios, Jorge Claros, Boniek García; Jerry Bengtson y Carlo Costly.

+ NOTICIAS

Con 4 CAMBIOS

Serie B. | 04:00 En la pasada fecha los cambios no dieron resultado en el equipo de Cirilo Montaño y por eso hoy ante Espoli realizará cuatro variantes.

HR recibe esta noche al equipo Deportes Guayas

LIGA DE BALONCESTO | 04:00 Esta noche vuelven los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto al coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo, cuando se enfrente HR Manabí contra el equipo de Deportes Guayas.

DETECTAN A LOS MÁS TALENTOSOS

Junín | 04:00 Cientos de emocionados estudiantes de planteles primarios iniciaron ayer los Terceros Juegos Deportivos Intercantonales de la Revolución que se desarrollan en Junín.

Ecuador jugará de visitante

Copa Davis 2015 | 04:00 Ecuador debutará de visitante en la Copa Davis 2015, según el resultado del sorteo realizado ayer en Dubai, acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Maradona: “mi vida no fue normal”

Fútbol | 04:00 Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.

Falló un penal