Actualizado hace: 936 días 14 horas 30 minutos
Amistoso
Ecuador vs Honduras: Un encuentro previo al Mundial del 2014

Las selecciones de Ecuador y Honduras se enfrentan esta noche en un partido amistoso, como parte de su preparación con mira al mundial de Brasil 2014.

Martes 19 Noviembre 2013 | 15:00

EL ENCUENTRO CON UN EXTÉCNICO 

Los entrenadores colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez se reencontrarán esta noche con sus exdirigidos, pero en esta ocasión desde la esquina rival, dirigiendo a Ecuador y Honduras, respectivamente.
Cabe recordar que Suárez dirigió a la “Tri” en el Mundial de Alemania 2006, mientras que Rueda estuvo en el banquillo hondureño en el Mundial de Sudáfrica 2010. 
Ante ello, el partido Ecuador vs Honduras será una oportunidad para ambas selecciones de demostrar su desarrollo y avance.

HORARIO HONDURAS VS ECUADOR

El partido de Ecuador vs Honduras se jugará a las 21h30 (hora de Ecuador), en el estadio BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas (Estados Unidos).

Los canales que transmitirán el juego entre Ecuador y Honduras son TC Televisión, y Fox Sports y ESPN a nivel internacional. conocer los pormenores del duelo amistoso. 
A que hora juega Ecuador vs Honduras En Vivo:
20:00 hs: Centroamérica, México.
21:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú.
21:30 hs: Venezuela.
22:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay.
23:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay.
04:00 hs: España.
  

UN VERDADERO DUELO DE CAFETEROS 

Ecuador y Honduras se enfrentan hoy en un duelo de estilos “cafeteros”, donde el 4-4-2 es el esquema de ambos estrategas. 

Los “catrachos” contarán con la mayoría de sus jugadores que disputaron el Mundial Sudáfrica 2010 y las Eliminatorias de la Concacaf. Maynor Figueroa, Jerry Bengtson y Carlo Costly se destacan como los principales referentes del cuadro hondureño.
Rueda enfatizó que necesita que los jugadores del “equipo de todos” sean titulares de enero a mayo del próximo año, para que jueguen “un gran mundial” y a esto le sumó el caso particular del delantero Felipe Caicedo, quien desea una transferencia a otra liga, pero su club el Lokomotiv de Moscú, “no se lo permite”, dijo.
Sobre su excombinado (Honduras) manifestó que  “es un equipo que se ha juntado bien y que querrá una revancha de la goleada que sufrió ante Brasil”. Añadió que considera a esta selección “un buen examinador”, ya que es un combinado mundialista, dijo.  

Alineaciones Ecuador vs Honduras 2013: 

Ecuador: Jayro Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Segundo Alejandro Castillo, Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Honduras: Noel Valladares; Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Arnold Peralta; Roger Espinoza, Wilson Palacios, Jorge Claros, Boniek García; Jerry Bengtson y Carlo Costly.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias