Actualizado hace: 931 días 10 horas 12 minutos
Emelec
UNA Baja y UNA alta

Una de cal y otra de arena es lo que hay en la plantilla de Emelec; mientras el volante Pedro Quiñónez será operado, el arquero Esteban Dreer está totalmente recuperado de su lesión.

Sábado 16 Noviembre 2013 | 04:00

El cuerpo médico de Emelec confirmó ayer que el próximo lunes el jugador Pedro Quiñónez será operado de la hernia inguinal que lo aqueja.
Luego de la intervención quirúrgica, el futbolista tendrá veinte días aproximadamente de descanso y después comenzará con una rehabilitación, por lo que se perderá el resto del campeonato, según informó el médico “azul”, José Arce, durante la práctica del equipo “millonario”.
Quiñónez recién volvería a las canchas en el 2014, luego del proceso de recuperación que le tocará realizar.
Además, el mediocampista “eléctrico” era tomado en cuenta por Reinaldo Rueda, estratega de la selección ecuatoriana. Ahora el capitán de Emelec tendrá que ponerse a punto previo al Mundial de Brasil 2014. 
 
El ‘rifle’. Esteban Dreer, arquero de Emelec, aseguró que está totalmente recuperado de una lesión y dispuesto a volver a las canchas, y afirmó que esa decisión la tiene su estratega Gustavo Quinteros. 
El “Rifle” dejó claro que ya puede volver a la formación titular: “El fútbol tiene estas cosas, por ahí la gente cuando  no me ve en el arco y cuando me ve en la calle, me pregunta para cuándo estoy. Cuando estuve lesionado lo dije y ahora que estoy recuperado, lo digo, estoy listo para jugar y el que arma el equipo es el técnico”.
Dreer indicó que nadie le ha quitado nada y que él es el titular del arco azul: “Salí del arco azul siendo titular y quiero terminar jugando, mi responsabilidad es decir que a mí nadie me ganó el puesto, yo salí por lesión. Cristian está muy bien, pero el titular soy yo, el que jugó Copa Libertadores soy yo”, acotó el “Rifle”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias