Actualizado hace: 932 días 26 minutos
Infanto-juvenil
Campeonato de fútbol empieza en El Carmen

En el estadio central de El Carmen se inauguró el campeonato de fútbol infanto- juvenil, en el que participan 27 clubes y 77 equipos, en las categorías sub 10, 13, 16 y sénior.

Martes 12 Noviembre 2013 | 04:00

Un colorido ambiente invadió el gramado del estadio Isauro Cevallos Muñoz, con los niños que corrían de un lado a otro, a la espera de que se diera la inauguración del torneo, prevista para las 10h00 del sábado último, aunque inició a las 11h30, cundo se completó la presencia de las autoridades invitadas. 
Pasadas las 11h30 los equipos  se colocaron frente a la tribuna y a las autoridades, para juntos entonar el Himno Nacional; el vicepresidente de la Liga, René Andrade, fue el encargado de dar la bienvenida; asímismo intervino el coordinador zonal de deportes, Claudio Alcívar, para anunciar que en los próximos días visitará El Carmen el ministro José Francisco Cevallos, para promover la construcción del estadio Sosón Paspara.
La inauguración del campeonato estuvo a cargo del alcalde Hugo Cruz, mientras que el concejal Yuri Vera intervino para informar detalles de los partidos y los estadios donde se jugará el torneo.
Enrique Vera tomó el juramento deportivo y un jurado designó como señoritas deportes a Wendy Párraga, en la categoría sub 10; Gema Delgado, en la sub 13; Odalis Coveña, en la sub 16 y Diana Caicedo en la categoría sénior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias