Actualizado hace: 936 días 17 horas 16 minutos
Emelec podría ser Campeón 2013
4 escenarios en los que Emelec podría ser campeón

Con la victoria ante Deportivo Quito, Emelec dio un gran paso para alcanzar su corona número 11 en campeonatos nacionales.

Martes 12 Noviembre 2013 | 11:00

Ahora, se asoman las preguntas ¿Cuántos puntos le faltan a Emelec para ser campeón directo?.
Emelec 37 puntos en la segunda etapa de la Serie A y son los líderes absolutos del torneo. Emelec le sacó una diferencia de cinco y seis puntos a Universidad Católica e Independiente, respectivamente.
En la próxima fecha (19), los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar al conjunto de Sangolquí, en un partido que será vital para las aspiraciones de ambos. 
Dependiendo de lo que suceda en este encuentro y en el cotejo ante el Manta FC (en el estadio Jocay), los “eléctricos” podrían proclamarse campeones en la fecha 20. 
POSIBILIDADES DE EMELEC CAMPEÓN
Son cuatro las posibilidades para que Emelec se alce con el título en el partido ante Liga de Loja que se disputará el 27 de noviembre, en el estadio Banco del Pacífico (George Capwell). 
Primera: Que Emelec sume 6 de los 6 puntos siguientes y que U. Católica no sume más de 4 puntos. 
Segunda: Que los “eléctricos” le ganen a Independiente, que Universidad Católica pierda o empate ante Barcelona en la fecha 19; y en la siguiente fecha que Emelec empate y Católica e Independiente no sumen de a tres.
Tercera: Que Emelec e Independiente empaten, que Católica no sume de a tres ante Barcelona; y que en la fecha 20, los ‘azules’ ganen y los dirigidos por Jorge Célico y Pablo Repetto empaten.
Cuarta: Que Emelec empate los dos partidos y Católica e Independiente no sumen más de un punto en los dos encuentros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias